El candidato a la Presidencia Municipal, Beto Pérez, proyecta obras de infraestructura para todo el municipio por un monto de 900 millones de pesos, durante los próximos tres años, que incluirán el mejoramiento de vialidades, el cierre del circuito interior y un distribuidor vial en el entronque a La Junta.
En un año seis meses de lo que va de la actual Administración Municipal se han invertido alrededor de 260 millones de pesos en infraestructura, que contemplan el Polideportivo Cuauhtémoc y la reconstrucción y remodelación del bulevar Fernando Baeza, la avenida 16 de Septiembre y la vialidad Venezuela.
En los recorridos por colonias como la Chano Duarte, Reforma, Benito Juárez, Emiliano Zapata y Tierra Nueva, Beto Pérez ha compartido con los ciudadanos que parte de su proyecto son 220 frentes de pavimentación, la ampliación de la avenida Morelos a seis carriles y la pavimentación del tramo de la calzada Belisario Chávez, entre la vialidad Venezuela y el Gómez Morín.
Otras obras que consolidarán el desarrollo de Cuauhtémoc son: la primera etapa del mejoramiento del arroyo San Antonio y la instalación de un sistema de drenaje pluvial en el fraccionamiento San Javier.
Además se instalarán puentes peatonales en: el Instituto Tecnológico de Cuauhtémoc y las intersecciones de la avenida 16 de Septiembre y la calle Mariano Escobedo, el bulevar Fernando Baeza y la calle Mangos, y a la altura del CBTa 90 en el bulevar Jorge Castillo Cabrera.
Se continuará con el mejoramiento de las rutas de transporte público con pavimentación y el Municipio seguirá coinvirtiendo en la optimización de la sectorización de la Red de Distribución de Agua Potable
Parte de los compromisos también son la construcción de una arena de rodeo y un teatro de la ciudad, el inicio de la operación del relleno sanitario, la ampliación del Panteón Municipal número 3 y ampliar la cobertura de iluminación de la zona urbana con lámparas led.