*El Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, consideró que estas instalaciones dignifican al magisterio.
El Presidente Municipal de Cuauhtémoc, Carlos Tena Nevárez, en compañía del Secretario General de la Sección 42 del SNTE, Ever Avitia, inauguró el Centro Interactivo Magisterial para el Adulto en Plenitud-CIMAP- que fungirá como un espacio para la sana convivencia y desarrollo de actividades de trabajadores al servicio de la educación jubilados y pensionados.
Gracias a la aportación de 700 mil pesos realizada por el Gobierno Municipal, este anhelo magisterial fue concluido en su totalidad, cuyo esfuerzo fue aplaudido tanto por la coordinadora regional del SNTE, Mireya Hernández Domínguez como por el Secretario General de la Sección 42, Ever Avitia.
Este centro estará enfocado principalmente a la atención de jubilados y pensionados y cuenta con áreas para actividades artísticas, culturales y de recreación.
Es un espacio pensado para que los usuarios reciban una amplia gama de oportunidades de sana convivencia, además de que se generarán fuentes de ingreso con los productos que ahí mismo elaborarán.
A la ceremonia inaugural asistieron también Rosa Isela Lozano Levarlo, Directora de Educación Básica del Estado, José Angelino Caamal Mena, representante del CEN del SNTE de la sección 42, Marisela Comadurán Amaya, coordinadora de educacion en la region noroeste, Lupita de tena, Presidenta del DIF, asi como demás profesores agremiados.

 
                        