Cuauhtémoc.- Solución inmediata durante los primeros días de Gobierno a las inundaciones del Fraccionamiento San Javier, además de la pavimentación de la calle Barrancas del Cobre (paralela al Panteón) y el tramo de la Ferrocarril, adyacente al Fraccionamiento Basaseachi (hasta la Chínipas), para desahogar el tráfico vehicular de ambos fraccionamientos hacia la Juárez, son los compromisos que adquirió el candidato a la Presidencia Municipal, Carlos Prisciliano Meraz.

Carlos Meraz, aseguró que el problema de las inundaciones de San Javier en su vecindad con una huerta manzanera y terrenos baldíos, es mas un desinterés del actual gobierno que incapacidad económica, pues es solo cuestión de nivelar terrenos y liberar el cauce de agua para evitar afectaciones a los vecinos, principalmente a quienes se encuentran sobre el lado sureste.

Con respecto a la pavimentación de las calles que rodean el Fraccionamiento y su impacto presupuestal, Carlos Meraz aseguró que el compromiso de obra pública en su primera etapa, esta considerado “solo con presupuesto municipal, por lo que su ejecución es 100% segura”.

Explicó que tiene considerado para esta calle un costo de 5.5 mdp y su construcción permitiría una vía rápida por la avenida Juárez a quienes viven en esta zona. Como efecto positivo, liberaría también la Morelos, sobre todo en las horas pico cuando salen y regresan de la escuela y trabajos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *