Cuauhtémoc, Chih.-Los elementos de la Policía Municipal acudieron a atender el reporte de riña, realizado a las 18:29 horas de ayer 16 abril, en el corredor comercial, en el kilómetro 10, propiamente en el interior del campo 3A. 

Al llegar, los oficiales se entrevistaron con Abraham F.L., de 62 años, quien manifestó que momentos antes al ir circulando por el corredor, con rumbo a su casa, era perseguido por dos hombres, a quienes identifica como Pedro y Abraham D., quienes ingresaron hasta su vivienda para agredirlos físicamente, tanto a él como a su esposa e hijos.

La familia salió huyendo en busca de apoyo con unos vecinos y al hacerlo, tomaron una pick up, Nissan Frontier, de color blanco, que estaba dentro de su propiedad y que era de los agresores, sin embargo, cuando iban saliendo del terreno, cayeron en un cuerpo de agua, sacando ellos mismos el vehículo y dejándolo abandonado en este lugar.

El reportante explicó que el conflicto surgió porque él tenía, en una bodega de su propiedad, un tractor del padre de los presuntos agresores. 

Acudió personal de la Cruz Roja Mexicana, quienes revisaron a los lesionados, manifestando que sus heridas no eran de consideración y no requerían atención médica especializada, solo los primeros auxilios. 

Se orientó a poner la denuncia correspondiente y el vehículo fue asegurado por elementos de Vialidad. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *