Durante mi gobierno daré importancia a las nuevas vialidades que le den acceso a las colonias de la zona periférica de la ciudad, dijo Carlos Prisciliano Meraz Mendoza, abanderado del PRI a la alcaldía de Cuauhtémoc.
Destaca en su propuesta de infraestructura para la ciudad, la pavimentación de la calle Revolución Mexicana desde la Táscates hasta la prolongación Morelos, obra proyectada con un costo de 18 millones de pesos.
Asimismo la pavimentación de la Avenida Tenochtitlán con un costo de 16 millones de pesos, así como la Avenida Centauro del Norte entre Francisco Mujica y Gómez Morín, con un proyecto de inversión de 6 millones de pesos.
“Continuaré la construcción del Bulevar Jorge Castillo Cabrera desde la Calzada 16 de Septiembre hasta la Calle Táscates”.
Carlos Meraz señaló que otra de las prioridades es la ampliación de la Avenida Venezuela para cerrar con ello el circuito interior de la ciudad, pero también la pavimentación de calles en las rutas del transporte público, a fin de eficientar el servicio que se otorga a los usuruarios.
Además, el candidato a la presidencia municipal, dijo que se impulsará una nueva zona comercial mediante el desarrollo de la Avenida Morelos y la vialidad Anáhuac.