Cuauhtémoc.- Ante casi un millar de mujeres, Carlos Meraz refrendó su compromiso de “trabajar desde las colonias” y priorizar en su mandato la labor y desarrollo de la mujer.
“¿Que haríamos sin el apoyo y toda la fuerza que nos dan ustedes?” refirió a todas las presentes, agradeciendo en especial a su esposa y las líderes que han permitido que esta propuesta crezca entre la sociedad, al aceptar la necesidad de la intervención ciudadana en las decisiones de gobierno.
Entre sus propuestas, está el programa de regularización y mejoramiento de vivienda para madres cabeza de familia y la compra de reserva territorial para dotar de terrenos a costos muy a bajos a las personas de mas escasos recursos.
Meraz Mendoza, está convencido que el apoyo a mujeres cabeza de familia es fundamental para cualquier sociedad, pues existe una corresponsabilidad del Gobierno en el desarrollo de los hijos.
Carlos Meraz, ha insistido en priorizar el desarrollo de las colonias y, principalmente, el compromiso está con las mujeres. “Todas, en el día a día, están asumiendo con responsabilidad y liderazgo el desarrollo de nuestras familias y comunidades”.
En este sentido, se expresó a favor de aumentar el apoyo a las madres jefas de familia, como la propuesta del programa de capacitación y financiamiento para la creación de nuevas empresas de jóvenes y mujeres.
