El candidato a la sindicatura por el PRI, Diego Humberto Villanueva Robles tiene una visión clara de cumplirle a la ciudadanía de Cuauhtémoc incluyendo a todos los ciudadanos en el desempeño de su función.
Propone y se compromete a integración de un consejo ciudadano de la sindicatura, que sirva para:
Que la ciudadanía manifieste sus inquietudes, quejas, demandas y señalamientos a travez de el para que se revisen las áreas de la administración que estén conduciéndose de una forma ineficiente o corrupta.
Este planteamiento del síndico Diego Villanueva permitiría que el ciudadano indique y señale que revisar en las diferentes dependencias, obras o programas, ya que el ciudadano será quien tenga la oportunidad de indicarle donde están las deficiencias.
Pero con ello asume con responsabilidad que este planteamiento evalúa y pone a trabajar a la figura del síndico porque habrá que darle respuesta a cada ciudadano en su inquietud o señalamiento, es así como Diego Villanueva está dispuesto a escuchar y actuar en consecuencia de los malos manejos.
Finalmente esta propuesta de Diego permitirá ser el puente y el equilibrio entre los ciudadanos y su gobierno a través del síndico.
