Con información que proporcionó la policía seccional de Álvaro Obregón, se dio a conocer sobre una posible privación ilegal de la libertad registrada el día de hoy en calles de ese seccional

Los hechos fueron reportados de forma anónima a la comandancia de policía de dicha comunidad en el cual se indicaba sobre una posible privacion ilegal de la libertad que ocurría en ese momento en las calles Victoria y 3a.

De manera inmediata se trasladaron al lugar elementos de policía seccional quienes al llegar se presentaron al exterior de un establecimiento comercial denominado “Ferretería Paquime” en donde se entrevistaron con Benita Alicia J. C. de 62 años de edad, quien manifestó que minutos antes, hasta ese punto arribaron varias personas con vestimenta obscura, a bordo de un vehículo en color rojo, cerrado, sin placas y de modelo reciente.

Dijo que en esa unidad subieron a la fuerza a su hijo Alfredo Antonio L. J. de 38 años de edad retirándose del lugar con rumbo desconocido.

En relación a este hecho se notificó a personal de la Fiscalía de distrito de la zona occidente y se orientó a la afectada para que formalice su denuncia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *