Guerrero, Chih.-En un acto protocolario presidido por la abanderada del PRI a la gubernatura, Graciela Ortiz González, rindieron protesta los candidatos a la alcaldía, sindicatura y diputación por el distrito local electoral XIII.
Fue el presidente del PRI estatal, Alejandro Domínguez quién tomó protesta a los candidatos a la alcaldía, el profesor Heliodoro Valenzuela.A Síndico Mario Alberto Pérez y candidato al distrito estatal, Alfonso Pérez Domínguez.
La licenciada Graciela Ortiz González fue invitada a una reunión con empresarios, agricultores, hoteleros, ganaderos y miembros de organizaciones civiles como la Fortelecedora de Servicios Familiares, Rotarios y del Comité de Desarrollo Regional.
Durante el encuentro se comentaron diversos proyectos para detonar el desarrollo económico de la región ante el abandono de los tres niveles de gobierno.
La militancia reunida en la sede del Comité Municipal del PRI en esta ciudad, coincidió en que Graciela Ortiz tiene la honestidad experiencia y capacidad para la recuperación de Chihuahua.
La licenciada Graciela Ortiz insistió en que el municipio necesita crecer y desarrollarse, “para garantizar el futuro de nuestros jóvenes, madres y padres de familia”. Esta región requiere un gobierno de visión , que sea soporte para toda la ciudadania, finalizó.


