Guerrero, Chih.-El candidato de Morena a presidente Municipal, Carlos Comadurán Amaya se reunió con productores agropecuarios de la comunidad de La Tena.
El candidato presentó ante integrantes del sector agrícola y ganadero su propuesta política y escuchó de viva voz los planteamientos de los habitantes.
La Tena es una comunidad que vive principalmente de la fruticultura, ganadería y la producción de leche quienes demandaron la gestión para acceder a los programas de producción.
Asimismo reiteró el apoyo para que los trabajadores del campo puedan acceder a los diferentes programas de apoyo para sus familias.
Carlos Comadurán, explicó que para apoyar la labor del campo y empresas primarias, tienen el proyecto de continuar construyendo abrevaderos o presones.
En la actual administración, se construyeron 20 abrevaderos y se les dio mantenimiento a las que ya existen “y hoy, en esta época de sequía, su necesidad fue evidente”, expresó.
También, le dará prioridad al mejoramiento y mantenimiento de caminos, tan necesarios para quienes se dedican a labores del campo.
