Cuauhtémoc.- Continúan las indagatorias sobre la privación de la libertad del ganadero y comerciante, Ovidio Mario Portillo Chaparro, de 68 años de edad, mismo que desapareció la noche del jueves de ésta ciudad de Cuauhtémoc.
La Fiscalía de la zona occidente informó que mantienen las indagatorias para establecer el paradero de esta persona que fue reportada el jueves 6 de diciembre, cuando sus familiares localizaron abandonado el vehículo pick up, Ford, color rojo, en la Calzada Cuauhtémoc de la colonia Benito Juárez de esta ciudad.
Ovidio Portillo Chaparro es de 178 centímetros de estatura, de un peso aproximado a los 80 kilogramos, tez rosada, caballo escaso y lacio color negro, ojos café oscuro, cara ovalada, mismo que vestía pantalón color gris, camisa a cuadros de color café, chaleco color beige y botas vaqueras en color negro.
Se pide el apoyo de la ciudadanía para tratar de dar su paradero. Cualquier información, favor de reportarla marcando al sistema de emergencias 911 o al número de Denuncia Anónima 089.
