Obed Lara Chávez diputado electo por el distrito con cabrera en Cuauhtémoc, aseguró que una vez al tomar posesión en el Congreso del Estado, mantendrá encuentros de manera periódica con los ciudadanos.

Independientemente de las iniciativas que ya está previstas, la idea es poder estar en constante comunicación con los ciudadanos de Cuauhtémoc y Riva Palacio, a fin de escuchar sus inquietudes y la problemática que pueda irse presentando, dijo el diputado electo.

“De hecho, hay que comenzar a trabajar y arrastrar el lápiz para plasmar en las iniciativas el sentir de quienes nos han elegido como su representante, para de ahí construir leyes, pero también impulsar gestiones en beneficio de todos los ciudadanos”.

Dijo que uno de los principales reclamos encontrados en campaña fue precisamente que el diputado ganando se ausenta, así que ha ofrecido no sólo una oficina de enlace para las diversas gestiones, sino un esquema de reuniones, tanto en la cabecera como en las comunidades, para mantener el contacto con los representados.

Lara Chávez sostuvo que se siente muy comprometido con el respaldo de la gente y, que como tal, su desempeño debe corresponder de igual manera a esa confianza para el período en que estará en Legislatura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *