Cuauhtémoc.-Una suspensión temporal de la expedición del programa de identificación vehicular, así como la devolución de su dinero a quienes lo habían adquirido, fue la instrucción que giró el Alcalde, Carlos Tena Nevárez.
Ante el decomiso de cinco vehículos de procedencia extranjera que portaban en engomado municipal, Tena Nevárez, dio órdenes a la titular del Consejo de Urbanización Municipal de suspender el programa hasta en tanto no se tenga una situación clara respecto de los decomisos.
“No es posible que ahora valga más un engomado de una PAFA que el engomado que está tratando de dar el Municipio; eso es incongruente ante los ojos de cualquiera. Les digo, y les repito, esto es una persecución política abiertamente en mi contra”, agregó el edil.
Dijo que se trata de una declaración de guerra abierta del Fiscal y del estado en contra de su mandato como presidente de Cuauhtémoc.
“Ya pedí que se le llame a la gente que recogió su engomado, para que le devuelvan su dinero, y que vayan por algún otro engomado, a ver si se los respetan estas autoridades”, señaló durante la espera que hizo para ser recibido por el Fiscal de la zona occidente, audiencia que finalmente no se dio.
