Vinculan a proceso a sujeto acusado de agredir a menonita con una navaja

Un Juez de Control consideró suficientes los elementos de prueba aportados por el Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, para vincular a proceso a Eduardo O. G., por los delitos de robo agravado y lesiones graves.

De acuerdo con las investigaciones ministeriales, el día 6 de noviembre del presente año, el ahora detenido atacó con un arma blanca a David N., un ciudadano de la comunidad menonita para despojarlo de su vehículo luego de un supuesto trato de compra venta.

Los hechos tuvieron lugar a la altura del kilómetro 25 de la carretera Cuauhtémoc a Álvaro Obregón, en donde fue localizado el vehículo, mientras que el afectado fue trasladado a un hospital para su atención médica por una herida en el cuello y otra en el abdomen.

Mediante la audiencia de continuación, el Juez que tomó conocimiento de la causa penal, fijó como medida cautelar la prisión preventiva en contra del presunto agresor mientras se lleva a cabo el procedimiento legal en su contra.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *