Jóvenes estudiantes de la carrera de Licenciatura en Contaduría de la Instituto Tecnológico de Ciudad Cuauhtémoc, acudieron este día a la sesión ordinaria de Ayuntamiento, a fin de conocer las actividades del órgano colegiado.
El grupo de estudiantes pertenecientes al segundo semestre de Licenciatura en Contaduría del ITCC, de acuerdo con la asignatura planearon su participación en la sesión como oyentes e invitados especiales, con el objetivo de conocer todos los detalles relacionados al desarrollo de una sesión de Ayuntamiento.
Saludaron a los regidores y fueron recibidos por el propio Secretario del Ayuntamiento, Rafael Cavazos Aragón, quien explicó a los ediles el motivo de la visita del grupo de estudiantes.
Este ejercicio les permitirá tener conocimientos sobre el maneja de las temáticas principales que se dan en el desarrollo de la sesión, como en este caso la presentación del VI Informe de la Sindicatura.