Cuauhtémoc, Chih.-Autoridades atendieron este domingo un reporte del Sistema de Emergencias 911 sobre una persona sin vida al interior de un domicilio ubicado en el cruce del Circuito de Meoqui y la Calle de Meoqui, en la colonia Ciudadela.

De acuerdo con información oficial, el aviso se recibió alrededor de las 13:49 horas, por lo que elementos de seguridad se trasladaron al lugar. Al arribar, confirmaron que un hombre ya no presentaba signos vitales.

La zona fue resguardada por las autoridades correspondientes, quienes dieron aviso a la instancia ministerial para llevar a cabo las diligencias de ley. El caso quedó registrado como suicidio y bajo seguimiento de las autoridades.

Hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles, y se continuará con el procedimiento correspondiente por parte de la autoridad ministerial. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *