La Fiscalía de Distrito Zona occidente, localizó sanos y salvos a dos hombres que fueron reportados como desaparecidos, el 07 de febrero del año en curso en el municipio de Cuauhtémoc, estaban en el estado de Sinaloa.
Familiares de Luis Carlos G. C., de 30 años de edad, informaron en el reporte, que viajó al vecino estado junto con otro masculino de quien no se autorizó la difusión de sus datos de identidad.
En el curso de las investigaciones se pudo establecer que Luis Carlos G. C., y el acompañante viajaron en el vehículo de un familiar, a quien no le avisaron, siendo ubicados inicialmente en la localidad de Concordia.
Fueron localizados con la colaboración de personal de la Guardia Nacional y autoridades de aquella entidad, hasta donde elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente se trasladaron vía aérea para traerlos de regreso.
Luis Carlos G. C., declaró ante el Ministerio Público que se encuentra en buenas condiciones físicas y mentales, solicitando que se diera por concluida la carpeta de investigación iniciada con motivo de su ausencia.
La Fiscalía General del Estado trabaja de manera permanente en la búsqueda y localización de personas desaparecidas, a fin de brindar tranquilidad y certeza a sus familias.
