Cuauhtémoc, Chih.- La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, culminó los protocolos para la identificación y entrega de los tres cuerpos de hombres sin vida que fueron localizados la mañana del pasado miércoles 11 de febrero por la carretera a Chihuahua a la altura de Barraganes.

El último cuerpo en ser identificado corresponde a Humberto L. M., de 45 años de edad, quien contaba con reporte de ausencia y/o desaparición desde el pasado 06 de febrero del 2026 quien tenía su domicilio en rancho Colorado, municipio de Belisario Domínguez.

Previamente se había identificado a Carlos M. L., de 44 años de edad y Noé L. M., de 57 años de edad, quienes contaban con reporte de ausencia y/o desaparición del día 04 de febrero del 2026 en la localidad de Santa Ana, municipio de San Francisco de Borja.

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente trabaja de manera permanente en la búsqueda, localización e identificación de personas, a fin de brindar tranquilidad y certeza a sus familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *