*Mas de 400 jóvenes participan en diferentes disciplinas 

El Centro de Convenciones Centenario Tres Culturas dió la bienvenida a jóvenes de educación media superior provenientes de las regiones de Juárez, Chihuahua, Casas Grandes, Parral, San Juanito y Cuauhtémoc, en el marco de las XXVIII Convivencias Académicas, Cívicas y Culturales de Prepas del Estado. 

“Estos encuentros reúnen a jóvenes con la intención de fortalecer la convivencia, y sano desarrollo de los estudiantes, también se fomentan los valores como el respeto y trabajo en equipo” expresó, la maestra Patricia Molinar, presidenta del consejo estatal de directores de prepas.

Asimismo, se reconoció el esfuerzo y compromiso de las autoridades educativas y docentes, quienes impulsan espacios que contribuyen a la formación integral de las y los jóvenes, preparándolos para enfrentar los retos de la vida y construir un mejor futuro para Chihuahua. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *