Urique, Chih.-Un hombre falleció por las lesiones sufridas de manera accidental en la mina Piedras Verdes, municipio de Urique la tarde del pasado 30 de agosto del 2026.

Personal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente fue notificado sobre los hechos por personal de Seguridad Pública de la localidad de Cieneguita Lluvia de Oro.

Al acudir al lugar, se informó que a bordo de una ambulancia tuvieron a la vista el cuerpo de un masculino ya sin signos vitales quien fue identificado como Jesús Gilberto R. G., de 40 años de edad.

El reporte indica que el ahora fallecido al encontrarse laborando, fue golpeado por una piedra en la cabeza que le provocó la muerte en cuestión de minutos.

El cuerpo del masculino sin vida fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicar la necropsia de Ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *