Cuauhtémoc, Chih.-El cuerpo de un hombre sin vida en estado de descomposición fue localizado la tarde del viernes 16 de octubre del 2026 a un costado del lugar conocido como zona de tolerancia. 

Personal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente que acudió al lugar, informó que tuvo a la vista el cuerpo de un mssculino en un espacio usado para extraer material para construcción. 

Vestía una playera de color oscuro, pantalón de mezclilla azul, zapatos de trabajo color café y cinto de vaqueta color café. Fue descrito como de 35 a 40 años, de 1.65 metros de estatura. A simple vista no se le observaron huellas de violencia.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciomes del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicar la necropsia de Ley. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *