Cuauhtémoc, Chih.-Cerca de 100 mujeres participaron este sábado en un encuentro dedicado a la prevención de la violencia política en razón de género, los derechos de las mujeres y la violencia digital.

Entre las asistentes estuvo Lupita Pérez, quien disfrutó de una mañana de café, conversación y convivencia con amas de casa, maestras, profesionistas, trabajadoras y mujeres provenientes de distintas colonias de Cuauhtémoc.

La jornada permitió reflexionar sobre discriminación, estereotipos, derechos políticos y las herramientas disponibles para identificar, prevenir y atender distintas formas de violencia.

Además del contenido formativo, el encuentro se convirtió en un espacio cercano para reencontrarse, compartir experiencias y fortalecer lazos entre mujeres de diferentes sectores de la comunidad.

Para Lupita Pérez, también fue una oportunidad de saludar a numerosas amigas y conocidas, compartir un café y disfrutar tiempo de calidad en un ambiente de respeto y compañerismo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *