Cuauhtémoc.-Queremos seguir contando con toda la comunidad para poder seguir ayudando, dijo así Enrique Corona Heiras, Presidente del Consejo de la Cruz Roja delegación en Cuauhtémoc, durante su mensaje en el arranque de la Colecta Anual 2019.

Recordó que la Cruz Roja realiza cerca de 12 mil servicios al año, es decir, en en promedio unas mil asistencias al mes, lo cual significa un sistema de operatividad que requiere de recursos económicos, no sólo para el combustible y mantenimiento de las unidades de emergencia.

Cuauhtémoc, según explicó, cuenta con 5 coordinaciones como son: damas voluntarias, voluntariado, coordinación de Juventino, de socorros y de capacitación, lo que constituye toda la fuerza de la benemérita institución en este municipio.

Actualmente la delegación local cuenta con 14 ambulancias, 4 unidades de rescate y 3 unidades administrativas, además se tiene el apoyo de la colonia Manitoba en el Corredor Comercial.

Corona Heiras dijo que la meta para este año es recabar cerca de 2.5 millones de pesos, para dar servicio a toda la comunidad de Cuauhtémoc y su región, además subrayó que la Cruz Roja vive de los donativos y que de otra manera no podría ser posible ofrecer tanto servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *