Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El Gobierno Municipal de Cuauhtémoc a través de la Dirección de Fomento Económico y Turístico, ofrece 10 becas para el mismo número de mujeres, quienes tendrán el beneficio de realizar en Cenaltec un curso integral de soldadura.
La capacitación incluye conocimientos de corte láser, electricidad, seguridad industrial y maquinado CNC.
La directora de Fomento Económico y Turístico, Verónica Escalante, y la jefa de Cenaltec Cuauhtémoc, Brenda Gutiérrez, informaron que las mujeres interesadas en acceder al curso, deben enviar un mensaje al Whats App 625 591 0723, donde se les proporcionará un link para inscribirse y se les indicará la documentación que deberán presentar.
El objetivo, es que las mujeres aprendan un proceso completo para aplicarlo en áreas como la fabricación de remolques dentro de la industria metalmecánica, la cual sigue demandando mano de obra en Cuauhtémoc.
Para cualquier duda, favor de hacerla llegar al número de Whats App en Mención. El inicio del curso podría programarse para la próxima semana.
