Con la presencia de empresarios de la localidad y autoridades municipales la Fundación del Empresariado Chihuahuense en Cuauhtémoc, inauguró este día sus nuevas instalaciones en esta ciudad.
Rubén Pérez Gil, presidente de FECHAC Cuauhtémoc, dirigió su mensaje en el sentido de los esfuerzos que han realizado para finalmente tener un espacio digno para las operaciones de la fundación, así como de la atención a las organizaciones y población en general.
El proyecto contempló una inversión de 2.8 millones de pesos y se encuentran anexas al edificio del propio Consejo Coordinador Empresarial de Cuauhtémoc, donde se albergan además las oficinas de otros cámaras empresariales.
Nosotros seguiremos desde este espacio apoyando el desarrollo humano a través de los diferentes programas que dirige la fundación, a fin de seguir impulsando una sociedad más justa, señaló Pérez Gil.
En relación al centro de convenciones que se tiene como proyecto y que además impulsan los organismos empresariales, el presidente de FECHAC en Cuauhtémoc subrayó que siguen trabajando en el tema del terreno que prácticamente es un hecho, pero además en relación al tema financiero que definirá el desarrollo de esta iniciativa.
