Cuauhtémoc, Chih.-La Coordinación Municipal de Protección Civil atendió un reporte por posible fuga de gas en una vivienda ubicada en el cruce del boulevard Jorge Castillo Cabrera y la calle Moctezuma.

De acuerdo con la información oficial, la atención se brindó a las 15:30 horas del 7 de febrero, tras recibirse el aviso por parte del Departamento de Bomberos. 

Al arribar al lugar, el personal de Protección Civil se entrevistó con un ciudadano quien manifestó que al encontrarse en su domicilio percibieron un fuerte olor a gas.

En el sitio se brindó atención médica a una mujer de iniciales L. R. R., quien presentaba semanas de gestación y fue trasladada a un hospital para su valoración, ante la posibilidad de intoxicación. 

Asimismo, se atendió a dos menores de edad, de 14 años, y de 15 años, quienes no requirieron traslado a un nosocomio.

Personal del Departamento de Bomberos realizó la inspección correspondiente, localizando al interior del domicilio un boiler de paso que presuntamente habría provocado acumulación de monóxido de carbono. 

Una vez controlada la situación, se emitieron recomendaciones preventivas en materia de seguridad y Protección Civil a los ocupantes del inmueble. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *