Cuauhtémoc, Chih.-Los agentes de la Policía Seccional Vial de Álvaro Obregón detectaron un accidente vehicular en el kilómetro 34 de la Carretera Estatal #5 mientras realizaban recorridos de prevención y vigilancia, el hecho sucedió a las 13:15 horas del 14 de febrero. 

En el lugar se localizaron dos vehículos siniestrados sobre la cinta asfáltica, por lo que se procedió a redirigir el tráfico con la unidad y conos de señalización para evitar riesgos adicionales. 

Dentro de uno de los automóviles se encontraban un hombre y una mujer con dolor en el pecho y signos de conmoción, por lo que se activó el servicio médico de urgencia.

Al sitio acudieron las unidades de la Cruz Roja Mexicana base Swift Current, así como de la base Manitoba y de rescate vehicular, cuyos paramédicos determinaron que los ocupantes requerían traslado médico. En consecuencia, el C. Guillermo T. R. y la C. Berta Alicia H. V. fueron llevados al hospital en Cuauhtémoc para su valoración.

El conductor del otro vehículo involucrado resultó ileso y relató que mientras circulaba en sentido sur a norte, el otro automóvil intentó incorporarse a un carril cerrado por reconstrucción, cortándole la circulación y provocando el impacto.

Los daños materiales se estiman en aproximadamente 150,000 pesos. Ambos vehículos fueron asegurados y trasladados al corralón oficial de grúas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *