Cuauhtémoc, Chih.-Durante recorridos de prevención y vigilancia realizados la mañana del 10 de enero de 2026, elementos de la Policía Preventiva adscritos a la sección de Anáhuac, localizaron un vehículo volcado en la brecha al Campo 24, sin que se encontrara el conductor en el lugar.

La unidad Toyota Hilux, de color blanco, modelo 2010, presentaba daños de consideración y ausencia de neumáticos, por lo que de inmediato se aseguró el área y se realizaron las verificaciones correspondientes. Tras consultar los datos del vehículo en plataforma oficial, se confirmó que no contaba con reporte de robo.

En el sitio fue localizado un documento del vehículo, con datos del propietario, identificado como Adolfo C. B., con domicilio en la ciudad de Cuauhtémoc. El automotor fue trasladado a un corralón del seccional, donde quedó resguardado para su posterior entrega conforme a la ley.

De acuerdo con la información recabada, la causa probable del accidente fue la falta de precaución, luego de que el vehículo perdiera el control al circular por la brecha, dejando una huella de derrape de aproximadamente 30 metros.

Cabe señalar que en el interior del vehículo se observaron manchas que podrían corresponder a rastros hemáticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *