Elementos de la Policía Municipal acudieron hasta un domicilio en el fraccionamiento Las Flores, lugar en donde aseguraron un automóvil que contaba con reporte de robo.
Los hechos se dieron a las 11:58 horas de ayer 29 de octubre cuando se recibió un reporte al sistema de emergencias desde las calles Privada de Militares cruce con Ejército Nacional del fraccionamiento Flores.
En ese lugar los agentes preventivos dialogaron con Ana E.E de 36 años de edad, quien manifiestó a los oficiales que minutos antes al llegar hasta un domicilio de su propiedad el cual se encontraba en arrendamiento se percató que uno de los cristales de la puerta principal de la vivienda estaba dañado y que además se observó lo que parecían ser rastros hemáticos.
Por ese motivo solicitó la presencia policiaca en el lugar, autorizando a los agentes para que realizaran una inspección del inmueble detectándose en su interior un vehículo Ford Focus, color blanco, modelo 2013, con placas EKX2969, mismo que al ser verificado se indica que cuenta con reporte de robo del día 17 del octubre.
De esta manera se solicitó la presencia en el sitio de personal de la Fiscalía de la Zona Occidente quienes se hicieron cargo del aseguramiento y procesamiento del lugar.