Del interior de una fosa en un taller fue rescatado un masculino que cayó accidentalmente y se lesionó de gravedad, por lo que fue trasladado a un nosocomio para su atención médica.

A las 07:30 horas de hoy martes 30 de octubre se recibió un reporte a la comandancia de policía de Álvaro Obregón desde las calles 10ª y Av. Morelos, lugar hasta donde acudieron elementos de policía seccional, quienes al llegar se dirigieron a un establecimiento comercial denominado “El Rayo Macqueen” en donde se les informa que una persona había caído a una fosa que se utiliza para dar mantenimiento automotriz.

En el lugar los agentes tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino de aproximadamente 37 años de edad, el cual no proporciona datos personales y quien se observa presentaba un abundante sangrado en la parte posterior de su cabeza además de sangrado en la boca y algunas partes de su boca, así como posible estado de hipotermia.

Se presume que este individuo tuvo esa caída durante el transcurso de la madrugada.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes prestaron atenciones médicas al lesionado, siendo necesario su traslado al hospital general “Dr. Javier Ramirez Topete” de esta ciudad de Cuauhtémoc para atención especializada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *