Con una caravana de más de 600 automóviles, ciudadanos guerrerenses mostraron su apoyo al candidato, Carlos Comadurán Amaya y compañeros de fórmula para llevarlos al triunfo en la jornada electoral del próximo 6 de junio.
El candidato a presidente municipal contó con el respaldo de habitantes que se fueron sumando al pasar por los seccionales que se ubican entre La Junta y Guerrero como son: Sáenz, Basuchil, Borja y Pascual Orozco.La caravana culminó en un evento que tuvo lugar en el parque Tatache en donde los ciudadanos reiteraron su apoyo al candidato Carlos Comadurán Amaya para encabezar de nuevo la presidencia municipal.
En el acto se reconoció la labor de gestión de Carlos Comadurán Amaya quien se ha esforzado por llevar obras que son necesarias a distintas comunidades y no de las que se consideran como de “relumbrón” por lo que es necesario llevarlo a dirigir la administración 2021-2024.En su participación, Comadurán, agradeció a todos los ciudadanos que abrieron la puerta de su casa durante esta campaña.
Gracias a La Junta, gracias Tomochi, Zaragoza, Pedernales, La Mesa de González, gracias a todos por habernos recibido tan amablemente.Sin duda alguna su presencia en este lugar es la mejor encuesta de su apoyo, eso se lo decimos a nuestros detractores, señaló Comadurán, quien adelantó la noticia de que está por iniciarse una importante obra de recarpeteo de Cuauhtémoc a La Junta.
Dijo que en sus recorridos le han planteado la problemática de escasez de agua; se están abatiendo los mantos freáticos pero esto nos debe servir de experiencia para darle un mejor valor al agua por lo que de manera coordinada con Juan Carlos Loera se tomarán acciones-Indicó que también se tienen que buscar programas de apoyo al campo y la ganadería, eso se lo decimos también a nuestros diputados y a nuestro presidente, López Obrador, para que volteen a ver la región norte de nuestro país porque Chihuahua también es México.
Indicó que también buscará para Guerrero la creación de un Hospital para el municipio y la región. Fue una de las necesidades que quedaron de manifiesto ahora que se presentó el tema de la pandemia.Dijo que con Juan Carlos Loera ya platicó de la necesidad de un programa de vivienda.
El objetivo es lograr 500 pies de casa y mejoramiento para vivienda, es un programa que ya empezamos en la Junta con 180 pies de casa.Señaló que otro tema que le planteó a Loera fue la de traer empresas a Guerrero para atender la demanda de mano de obra; hay muchos fruticultores que no han dejado avanzar en cuanto al empleo.
Hay algunas huertas que siguen pagando predial como predio rústico.Le digo a toda la gente de Guerrero ayuden a su presidente municipal, no lo dejen solo, ayudenme a Gobernar Guerrero porque vamos a ganar.
