Cuauhtémoc, Chih.- Una mujer que circulaba por la zona centro de la ciudad, observó a un grupo de personas pidiendo dinero para el tratamiento médico de su esposo, quien efectivamente tuvo cáncer, pero fue meses atrás y ya lo había librado.

De esa manera pidió la intervención de la policía municipal, a las 18:04 horas de ayer sábado 23 de octubre en las calles Agustín Melgar y Allende.

La mujer, de nombre Olga Lizbeth P.P., refiere que circulaba por este punto cuando observó a cinco personas quienes estaban boteando a nombre de su esposo, José Francisco N.S., quien hace dos meses estuvo enfermo de cáncer.

Al cuestionar a los señalados, se les aseguran tres botes de plástico forrados con la leyenda de apoyo contra el diagnóstico de cáncer, así como la foto del señor José Francisco.

Entre los tres botes, habían recabado 283 pesos. Son detenidos Iván Manuel E.N., de 22 años, Odalis B.V. de 18 años, Elsa N.N. de 24 años, así como a dos menores, uno de 14 y una niña de 11 años de edad.

Todos fueron trasladados a la Comandancia de Seguridad Pública Municipal, en donde se pide la presencia de personal de la Subprocuraduría de Defensa del Menor para ver el caso de los menores de edad, mientras que los adultos se les remite a cumplir horas de arresto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *