Cuauhtémoc, Chih.-La Policía Municipal atendió en las pasadas horas dos casos de robo a vehículo, uno a las afueras de un restaurante y otro más en el estacionamiento de un centro comercial.

El primer caso se dio en la calle París y 16 de Septiembre, de la colonia Progreso, propiamente al exterior del restaurante El Herradero, a las 19:54 horas del 20 de enero.

Al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con César Emanuel A.V., de 23 años de edad, quien comunicó que dejó estacionado su vehículo, una Suburban Chevrolet, modelo 1992, color dorado, en el estacionamiento del restaurante, por un lapso de aproximadamente 15 minutos, al salir, cerca de las 19:50 horas, observó que el automotor tenía un cristalazo en la puerta trasera izquierda, así como la chapa del conductor dañada.

Del interior se llevaron: 3 bocinas de diversos tamaños de la marca Alien Pro y Gouin, un acordeón de la marca Giovanni en color verde con blanco y rojo, una caja de cables para bocinas, tres micrófonos de la marca Shure y un tripie.

Un segundo caso se dio a las 20:27 horas del 20 de enero, en la avenida 16 de Septiembre y José de San Martín, propiamente en el estacionamiento del centro comercial Alsuper Store.

La persona afectada es Israel G.M., de 37 años de edad, quien comunicó que al salir del centro comercial se dio cuenta que la puerta del conductor de su vehículo, estaba abierta y la manivela forzada.

Del interior se robaron un monedero color negro con 200 pesos en efectivo, una tarjeta de crédito y documentos personales diversos. El vehículo dañado es un Honda Civic, color gris, modelo 2020, matrícula ENU-15-91.

En ambos casos se orientó a los afectados a poner su denuncia ante la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *