Cuauhtémoc, Chih.-Los oficiales de la Policía Municipal intervinieron en el caso de un menor con reporte de desaparición, ocurrido a las 08:37 horas del 20 de enero, en las calles 12 y Rayón de la zona centro de la ciudad. 

Al llegar a este lugar, los policías se entrevistaron con Susana Ch., de 32 años de edad, quien dijo que su hijo, un menor de 10 años de iniciales D.A.P.Ch., se salió de su casa en la colonia Los Alcaldes, desde el 19 de enero por la tarde. 

Al día siguiente, ella acudió al domicilio de su madre, Silvia Martina R.E., en donde se da cuenta que estaba el niño. 

Al pedirle a la abuela que entregara al menor, ella se negó, por lo que la mujer solicitó el auxilio de la Policía Municipal. Los oficiales escucharon a ambas partes. 

La abuela del menor expresó que el niño había llegada cerca de las cuatro de la tarde del día anterior y que le dijo que su mamá lo había corrido de la casa, la mujer comentó que no es la primera vez que ocurre una situación similar y acusó a su hija de ejercer violencia psicológica en contra del nieto. 

Aseguró que el menor no quería regresar con la madre. Al no llegar a un acuerdo en el lugar de los hechos, se aborda al menor para trasladarlo al área de Prefectura, hasta donde acuden la madre y la abuela y con la mediación por parte del juez calificador, se logra la entrega del niño con su madre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *