Con lesiones de consideración que ponen en riesgo su vida quedó una persona del sexo masculino, luego que durante la pasada noche fue atacado por algunos sujetos que le propinaron golpes con bates de béisbol y piedras, informó la DSPM.

Fue a las 02:42 horas cuando se comisionó a los elementos de Seguridad Pública para que acudieran a las calles Alameda y Eje Central en donde reportaban a una persona lesionada.

Al llegar al lugar, los oficiales detectan a una persona del sexo masculino la cual era atendida por los paramédicos de la Cruz Roja ya que presentaba golpes en diversas partes del cuerpo producto de una riña.

El lesionado, quien dijo llamarse Aarón S. V. de 34 años de edad, no pudo proporcionar más datos, únicamente manifestó que lo golpearon tres individuos con bates de béisbol y piedras.

Los paramédicos trasladaron al afectado al Centro de Salud para su valoración médica, ya que presentaba tres heridas para sutura. Los oficiales lo orientaron para que acuda a la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *