Alrededor de las 9:30 horas de este sábado se recibió un llamado del C4 donde se reportó un robo con violencia en un rancho ubicado a la altura del kilómetro 88 de la carretera Cuauhtémoc-Chihuahua.

Al acudir las unidades detectan a un costado de la cinta asfáltica a una persona del sexo masculino con rastros de sangre en el brazo izquierdo, al abordarlo, los oficiales se percatan de que presentaba una herida producida con proyectil de arma de fuego con entrada y salida en el brazo y posible alojamiento en la caja torácica por lo que se solicitó el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron a un hospital de esta ciudad.

El lesionado se identificó como Santos C. G. de 43 años de edad quien manifestó que al encontrarse en el rancho habían arribado dos personas del sexo masculino quienes dispararon en contra de él en repetidas ocasiones.

Los agresores se llevaron del lugar un vehículo Jeep Comander color plata, $80,000 pesos en efectivo y una laptop.

Los elementos municipales se dirigieron al rancho en el que se reportó el robo, en donde se localizaron dos cartuchos percutidos calibre 9mm y a 600 metros del lugar se localizó el vehículo mencionado sin ocupantes.

Se solicitó la presencia de los elementos de la Fiscalía General del Estado quienes se hicieron cargo de la escena y del vehículo asegurado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *