Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El barítono cuauhtemense Juan Carlos Heredia fue recibido con alegría y calidez por el público de la tierra que lo vio nacer, durante su presentación en el Auditorio de las Tres Culturas.

Ofreció el concierto “Mucho corazón”, en el que estuvo acompañado del Trío Tréboles Son, en el marco del Trigésimo Festival de las Tres Culturas. Además, contó con la participación de la niña cantante Alondra Zafiro, alumna del Instituto Enlac.

Juan Carlos Heredia cantó joyas musicales latinoamericanas, en un escenario refinado y elegante, desde el que hizo vibrar y cantar a los asistentes, que acudieron la noche del martes 16 de mayo, a disfrutar de un espectáculo de calidad. 

El cantante de 34 años de edad comenzó a cantar ópera a los 21 años. Gracias a su constancia y disciplina ha cosechado premios y presentaciones a nivel internacional. Para Juan Carlos Heredia cantar ópera refleja cómo entiende al mundo y lo que siente, desde una visión holística y filosófica. 

Nuevamente se presentó con gran éxito en el Festival de las Tres Culturas. El año pasado ofreció el concierto “Un mundo raro, homenaje a José Alfredo Jiménez, acompañado de la Orquesta Filarmónica de Chihuahua, en el marco de la Vigésimo Novena edición del Festival con más abolengo y tradición del estado de Chihuahua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *