Con un gran duelo de pitcheo, los Manzaneros de Cuauhtémoc cayeron por pizarra final de 1-0 ante los Algodoneros de Delicias, donde se mantienen arriba en la serie 2-1.

Alejandro Félix y Mario González, protagonizaron el mejor juego de lo que va de la temporada, al tener ambos lanzadores excelentes salidas.

En las acciones del partido, Manzaneros dejó la casa llena en la misma primera entrada, cuando Mario González ponchó a Antonio Flores para salir del problema.

Algodoneros timbró la única carrera del partido en la segunda entrada, cuando Carlos Rubio llego a la inicial con sencillo y después anotó con un batazo que le boto mal a Cesar Orduño para poner el juego 1-0.

Manzaneros tuvo oportunidad de anotar en sexta, octava y novena entrada, pero el batazo oportuno nunca llegó para finalizar el encuentro con una gran atrapada del segunda base Jesús Gallegos que impidió que Manzaneros empatara el juego.

Gana Mario González en 8 entradas de labor con 8 ponches y 5 bases por bolas sin permitir carrera, salvamento para Carlos Castañeda y pierde Alejandro Félix en 8 entradas de labor con una carrera, 11 ponches y sin pasaportes.

El cuarto juego de la Serie Final, hoy en punto de las 19:30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *