El clásico Gremio vs Internacional en Porto Alegre, correspondiente a la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores terminó con los ánimos caldeados, una batalla campal entre los futbolistas y ocho expulsados en medio de un cotejo que resultó empatado sin goles (0-0).

Ya a los dos minutos de iniciado hubo encontronazos entre varios profesionales por una fuerte falta que recibió el delantero del local, Diego Souza. De aquí en más el desarrollo resultó muy tenso, con jugadores muy exaltados por momentos.

El partido fue lleno de intensidad y de jugadas de peligro para ambos equipos aunque ninguno estuvo preciso a la hora de definir. El equipo de Coudet remató dos veces al poste, mientras que los de Renato hicieron figura a Lomba, arquero colorado.

Sin embargo, la locura se desató sobre el final del partido. Una jugada simple como un lateral produjo el caos. Corridas, patadas al aire, tomadas al cuello, trompadas y cabezazos durante un minuto y medio.

El árbitro argentino Fernando Rapallini intentó separar la pelea, pero cuando se salió de control se hizo a un lado junto a sus asistentes y cuando todo se terminó, decidió expulsar a ocho futbolistas, incluso quedándose corto con las medidas disciplinarias.

Rapallini, árbitro argentino terminó expulsando por el lado de Gremio a Eduardo, Luciano, Caio Henrique y Paulo Miranda. Mientras que del lado de Inter fueron Edenilson, Cuesta, Moises y Bruno.

Cabe señalar que estos dos equipos hacen parte del grupo de América de Cali en la Copa Libertadores, además de Universidad Católica de Chile. Es decir, para el juego de los escarlatas contra Internacional, los brasileños tendrán cuatro bajas confirmadas.

marca.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *