Se llevó a cabo la Junta Previa de Seguridad, en las instalaciones del Estadio Banorte, para el compromiso entre Dorados y Cafetaleros, correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Apertura 2018 del ASCENSO Bancomer MX. El compromiso de jugará este lunes 17 de septiembre a las 21 horas del centro.
A dicha reunión acudieron oficiales del área administrativa del Club Dorados, Operaciones, Comunicación, Prensa, Relaciones Publicas, Mercadeo y Seguridad, así como representantes del ASCENSO Bancomer MX.
Se colocaron a la venta 13 mil entradas, de las cuales, al día de hoy, tienen vendidas 3 mil. Se espera que el evento cuente con la asistencia de alrededor de 6 mil aficionados, entre abonados y cortesías.
El operativo de seguridad iniciará con la revisión del estadio a las 12:00 horas. El llamado para el personal de seguridad y operación será a las 15:00 horas, mientras que la apertura del estadio será a partir de las 18:00 horas.
El dispositivo de seguridad contará con elementos de Seguridad Pública, elementos de Protección civil con una unidad de combate contra incendios, elementos de Seguridad Privada y 12 Paramédicos con 2 ambulancias.
Se ratificó que habrá cero tolerancia, teniendo especial cuidado con los posibles espontáneos. El ASCENSO Bancomer MX invita a la afición para vivir un espectáculo donde predomine el juego limpio dentro y fuera del terreno de juego.
LigaMX.net
