Con rally de seis carreras en la baja de la quinta, y una gran actuación de Daniel Valdez, los Manzaneros pegaron primero en la serie final, al vencer a los Algodoneros por blanqueada de 7 a 0.

Una gran fiesta, fue la que se vivió en el gran estadio Cuauhtémoc, donde antes de dar inicio con el partido, se llevó a cabo una fiesta mexicana, celebrando el mes Patrio.

En las acciones del partido, Manzaneros inauguró la pizarra en la misma primera entrada, cuando con corredores en las esquinas con un out, Alejandro Flores pegó rodado a las paradas cortas, donde el campo corto pifió la pelota para que llegara la primera anotación del juego.

Fue hasta la quinta entrada, cuando Manzaneros armó rally de seis carreras, con dos outs en la pizarra, Rogelio Rivera pegó doblete, después anotó con sencillo de Alejandro Flores, Javier Hernández recibió pasaporte, Fernando Villegas quien entro de emergente, produjo carrera con sencillo, Víctor Hugo Chávez con hit mandó dos al plato, y sencillo de Madinabeitia hizo explotar a Mario González, llegando al relevo Adrián García quien golpeó a Luis Nevárez y después Octavio Armendáriz con doblete puso el juego 7-0.

Gana Daniel Valdez en 7 entradas de labor sin recibir carrera, carga con el descalabro Mario González en 4 2/3.

El segundo juego de la serie programado a las 19:30 horas, boletos generales a partir de las 9 de la mañana en oficinas del estadio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *