Raheem Mostert fue mucha pieza. Con una soberbia actuación que incluyó cuatro anotaciones, el RB guió a los 49ers de San Francisco al Super Bowl LIV luego de imponerse por 20-37 a los Packers de Green Bay. Con ello los de Kyle Shanahan se coronaron en la final de la Conferencia Nacional de la NFL.

Los 49ers fueron imponentes desde el inicio. En el primer cuarto Raheem Mostertsorprendió con un ataque terrestre de 36 yardas para adelantar a su equipo; en el segundo episodio dos anotaciones más de Raheem y dos goles de campo de Robbie Gould, uno de ellos de 54 yardas, mandaron a San Francisco con ventaja de 20-0 al descanso.

Fue hasta el tercer cuarto que los Packers rompieron el cero. Aaron Rodgers se combinó con Aaron Jones, quien anotó su 22 TD de la temporada. Con dicha cifra igualaba la marca de la franquicia, misma que superaría en el último episodio con una anotación más.

El cierre del encuentro fue para Green Bay, que pese a reaccionar con touchdowns de Jones y Jace Sternberger, no pudo revertir el marcador para instalarse en el Super Bowl LIV, mismo que será disputado el próximo 2 de febrero entre los 49ers y los Chiefs de Kansas City.

marca.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *