Manzaneras recibirá a Teporacas Guerreras de Chihuahua

Cuauhtémoc, Chih.- Este jueves, a las 19:00 horas, en el Gimnasio Municipal, el equipo de Manzaneras recibirá a Teporacas Guerreras de Chihuahua, en lo que será uno de los más importantes encuentros de la escuadra cuauhtemense.

Así lo informó Abel Antillón, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, quien recordó que en la Liga Estatal de Basquetbol Femenil, las Manzaneras suman dos victorias al hilo. La primera como visitante ante Adelitas de Chihuahua, y la segunda como local ante Pioneras de Delicias.

Antillón invitó a toda la afición basquetbolera y a las familias a acudir al Gimnasio Municipal “José ‘Pistolas’ Meneses”, pues está garantizado un gran espectáculo debido al profesionalismo de cada una de las jugadoras que integran el equipo de Manzaneras, entre ellas una menonita y una rarámuri.

“Estamos orgullosos del equipo de las tres culturas. Viene un juego importante, de los más fuertes. Pedimos a la gente que acuda a apoyar y ponerse la camiseta de Manzaneras”, dijo.

Precisó que por un cambio en la Liga algunos encuentros se juegan entre semana, y no está rolado otro partido el fin de semana, por lo que el equipo no saldrá de la ciudad. 

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *