El conjunto de los Manzaneros de Cuauhtémoc, quien jugó el tercer partido con 9 locales, solo el lanzador Iván Hernández no era nativo de la región manzanera, se impuso en 6 entradas a los Soles de Ojinaga por la vía del Super K.O. 15-0. Terminando la cuarta jornada con marca de 9 ganados y 3 perdidos ubicándolo en el primer lugar de la tabla de posiciones.

El zurdo Iván Hernández volvió a tener una gran salida, permitiendo 4 imparables en 5 2/3 de labor, el cual no recibió carrera por parte de los Soles, el tercio faltante fue retirado por Ricardo Barraza.

Manzaneros inauguró la pizarra en la misma primera entrada, Toronjo Armendáriz recibió pasaporte y después anotó en error del tercera base para el 1-0.

En la segunda entrada Manzaneros amplió la ventaja con rally de 4 carreras ante el lanzador Rito Méndez, destacando Rogelio Rivera con sencillo productor de 2 carreras y Javier Hernández con otro inatrapable mandó 2 mas a la goma para el 5-0.

Fue hasta la cuarta entrada, cuando Manzaneros anotó 3 carreras más a su cuenta, destacando triple productor de Oswaldo García para ampliar el marcador a 8-0.

En el cierre de la sexta, los representantes de la Sexta Zona terminaron anotando en 7 veces, luciendo Javier Hernández con cuadrangular de 2 carreras, además en la misma entrada conecto sencillo para dejar tendidos en el terreno a los Soles de Ojinaga 15-0.

Gana el juego Iván Hernández, pierde el partido Rito Méndez. El próximo fin de semana, Manzaneros recibe a los Faraones de Nuevo Casas Grandes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *