La última vez que Floyd Mayweather salió de su retiro ganó 275 millones de dólares por regresar al ring durante una noche. Fue en agosto de 2017, en una pelea contra Conor McGregor en la que venció fácilmente por KO técnico. El estadounidense, haciendo honor a su apodo de ‘Money’, habló muy claro sobre cuánto costaría que regrese… y contra quién lo haría.

Es curioso, porque el representante de Manny Pacquiao, Sean Gibbons, aseguró que preguntaron a ‘Pretty Boy’ por una revancha en este 2020 ahora que Pac-Man vuelve a ser campeón del mundo, y les respondió: “Estoy retirado, no peleo”. Pero parece, como explicó, que todo es cuestión de elegir al rival adecuado y de una cifra que suena incluso disparatada.

Durante su visita a Reino Unido Mayweather ha declarado: “Ya lo he dicho en redes sociales, hay dos nombres. Hablamos de la pelea contra Conor McGregor y de la pelea contra Khabib. Para mí, el número es de 600 millones de dólares. Si voy a salir y arriesgarme, tendría que valer la pena”, expresó el excampeón.

marca.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *