Con un doblete de Camilo Sanvezzo, Mazatlán FC salió victorioso de un partido de locos ante Necaxa, que logró alcanzar un déficit de 2-0 en el segundo tiempo, pero una mano dentro del área le regaló al delantero brasileño de marcar el 3-2 desde el punto penal, para que el conjunto morado sumara sus primeros tres puntos del Clausura 2021.

Al inicio del encuentro ambos equipos especularon y aún no habían llegadas en alguno de los arcos, fue hasta el minuto 27 que tras un gran centro de parte de Cándido Ramírez, Fernando Aristaguieta remató de cabeza dentro del área para el 1-0.

El desconcierto que vivían los Rayos, fue aprovechado nuevamente por los cañoneros, en un tiro de esquina a los 31 minutos se avivaron y en Carlos Vargas acabó empujando el balón para el 2-0. Momentos más tarde, Malagón detuvo un remate de Sanvezzo quien estuvo a punto de aumentar la ventaja.

Antes del descanso, Juan Delgado hizo el del descuento con un potente disparo desde la derecha para vencer a Nicolás Vikonis y hacer el 2-1 en el marcador a los 43 minutos.

Ya en la segunda parte, la primera jugada de peligro fue por parte de Sanvezzo en donde su disparo salió por encima del arco necaxista. El partido se emparejó gracias a Alejandro Zendejas, a los 64′ el canterano de Chivas sacó un gran disparo de afuera del área que fue imposible para Vikonis y el 2-2 parcial. 

Ese empate que le costó a los Rayos tanto, duró tan poco, un penal por una mano dentro del área de la visita, provocó que Camilo Sanvezzo hiciera el 3-2 desde los once pasos a los 71′ minutos.

Así fue como los pupilos de Boy consiguieron tres puntos en su debut. La siguiente jornada visitarán a Pumas, mientras que Necaxa recibirá al Atlético de San Luis.

Tomado de: Marca.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *