Brasil, tras las eliminaciones de Alemania y España, no quería ser la siguiente favorita en decir adiós al mundial de Rusia 2018. Tan solo bastaron 5 minutos del segundo tiempo para que una combinación entre William y Neymar Jr. terminara en gol. El brasileño fue la estrella brasileña la que empujó a las redes el servicio del jugador del Chelsea.

Pese a que la selección mexicana no se vino abajo anímicamente como sucedió frente a Suecia, no pudo anotar un gol que les diera el empate y mandara el encuentro a la prorroga como sucedió en la jornada del sábado donde ambos partidos tuvieron que irse a los penaltis para determinar el ganador.

El mejor jugador de México fue Guillermo Ochoa, quien gracias a sus atajadas mantuvo con vida hasta el último minuto a la selección mexicana, que no pudo hacer gol y como en los 7 mundiales anteriores se despide de Rusia en la fase de octavos de final.

Con el marcador dominado Brasil se dedicó a controlar el balón para que los de Osorio tuvieran que salir a buscarlo y ahí aprovechar los espacios en la defensa mexicana pero gracias a la aparición del portero mexicano no pudieron concretar en más goles.

Tras esta victoria, Brasil sigue avanzando en este mundial y reafirmando su condición de candidata al titulo, por lo pronto espera rival del encuentro entre Bélgica y Japón con sede en Rostov.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *