Cuauhtémoc, Chih. – La Presidencia Municipal de Cuauhtémoc, en colaboración con el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, continúa con éxito el programa “Nadando Unidos por Cuauhtémoc”, una iniciativa que tiene como principal propósito brindar oportunidades de desarrollo y bienestar a niñas y niños de diversos sectores de la ciudad.

En este capítulo emocionante de “Nadando Unidos por Cuauhtémoc”, nos enorgullece contar con la participación especial de los jóvenes del fraccionamiento Basaseachi, quienes se unieron con entusiasmo y determinación a esta enriquecedora experiencia acuática. Agradecemos especialmente la coordinación del personal de Programas Preventivos, quienes han contribuido de manera esencial a este proyecto.

Este programa, que se llevará a cabo de forma continua todos los sábados, abre las puertas del Centro Acuático del Polideportivo “Beto Pérez Holguín” para recibir a los niños y niñas de colonias vulnerables. El enfoque principal es proporcionarles un espacio donde puedan disfrutar, aprender y desarrollarse en un ambiente seguro .

El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte y la Presidencia Municipal de Cuauhtémoc están comprometidos con el bienestar y la felicidad de los más jóvenes. La iniciativa “Nadando Unidos por Cuauhtémoc” no solo promueve la actividad física y la natación, sino también valores esenciales como la solidaridad, el trabajo en equipo y la inclusión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *