*“Son 220 kilómetros rehabilitados a la fecha, para brindar impulso económico y social a comunidades de todo el estado”: Mario Vázquez

El secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Mario Vázquez, informó que el programa “Caminos que nos unen” avanza de manera importante, por lo que a la fecha se han reparado 220 kilómetros con riego de sello y 373 kilómetros de bacheo en 100 tramos de 40 municipios. 

El programa contempla una inversión estatal de 520 millones de pesos y tiene como fin el dignificar los accesos a comunidades de los 67 municipios de la entidad, pero también, que sea un detonante para el desarrollo económico y social de las regiones.

Vázquez dio a conocer que el objetivo es reparar alrededor de 620 kilómetros de caminos vecinales, primero con acciones de bacheo y posteriormente, con la aplicación de riego de sello para mejorar la circulación vehicular.

El funcionario estatal explicó que “Caminos que nos Unen” surgió como apoyo a los municipios, principalmente a los que no cuentan con recursos suficientes para dar mantenimiento a sus vías de acceso.

Destacó que la buena calidad de los caminos vecinales, es fundamental para la mejoría de las condiciones de vida de las familias chihuahuenses: “Los caminos unen corazones, pero también impulsan un mejor desarrollo de las actividades productivas”, afirmó Mario Vázquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *