Chihuahua.- La presidenta del congreso del estado, Karina Velázquez Ramírez, dio a conocer que a través de la mesa directiva o mesa instsladora estarán convocando para que los días 27 y 28, capaciten a los nuevos legisladores.

Explicó que una vez que recibieron la lista de mayoría relativa y de mayoría proporcional, así como las actas de cada uno de los distritos de la próxima legislatura, están en posibilidades de llevar a cabo los cursos.

Velázquez Ramírez mencionó que el próximo 29 de agosto será la junta previa en donde ahí se nombrará a la próxima mesa directiva que estará tomando protesta el primero de septiembre.

La legislatura 66 entrará en funciones el próximo primero de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *