Chihuahua.- La presidenta del congreso del estado, Karina Velázquez Ramírez, dio a conocer que a través de la mesa directiva o mesa instsladora estarán convocando para que los días 27 y 28, capaciten a los nuevos legisladores.
Explicó que una vez que recibieron la lista de mayoría relativa y de mayoría proporcional, así como las actas de cada uno de los distritos de la próxima legislatura, están en posibilidades de llevar a cabo los cursos.
Velázquez Ramírez mencionó que el próximo 29 de agosto será la junta previa en donde ahí se nombrará a la próxima mesa directiva que estará tomando protesta el primero de septiembre.
La legislatura 66 entrará en funciones el próximo primero de septiembre.
